*/ Anonimo-x Blog
Bienvenido a mi Blog...!!!

lunes, 30 de julio de 2007

"El que Busca Siempre Encuentra"

"El que Busca Siempre Encuentra", o eso me dijeron al menos una vez con los ojos llorosos, y luego camine con la mirada perdida.


Estas palabras nunca las olvide, siempre trate de darles un significado, ver si había un mensaje oculto detrás de esta frase, me quebraba la cabeza pensando y pensando (cosa que no es rara es mi), hasta que pensé: "debo buscar, para buscar debo hacer algo...no quedarme sentado mirando el techo" (a todo esto encontré hartas figuras nuevas en la madera del techo), así que me puse a escribir, y resulto mi intento de libro llamado "El que Busca Siempre Encuentra".


Tanto me ha perseguido esta frase que luego salio en un comercial de la cerveza Escudo y estaba en los afiches de todas las botillerías posibles, y reia solo. Por que a esa altura ya me había dado cuenta de la verdad, y esta era que la búsqueda es incesante que a penas tienes lo que añorabas aparece algo mas y uno siempre encuentra algo aunque no lo busque, pero lo importante es estar atento, alguien escribió una vez que "la vida son los momentos que pasan mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa", y en parte es así, depende como veas la vida, si ves el vaso medio lleno o medio vació, o como lo hago yo, pregunto si alguien bebió del vaso es porque esta medio vació y si el vaso se sirvió hasta ahí, es porque que esta medio lleno, echos...eso es en lo que me baso casi todo el tiempo, y el echo es que como casi siempre mi mente avanza mas rápido que mis manos o mi voz y ya perdí en cierta manera el hilo de esto.

La idea era empezar comentando el porque del titulo, y ahora a seguir, y comentar todo lo que encuentre aunque no lo busque.

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre".

Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

4 comentarios:

Isoldita dijo...

Bienvenido caballero!
(sos mi invitado nº 4, voy a exigir comisión!)
Ojalá sigas escribiendo, porque me gusta lo que planteas... creo que si abandonaramos siempre las eternas búsquedas que emprendemos día a día, la vida perdería a diario un poco más el sentido.
No sé si el que busca SIEMPRE encuentra, a veces creo que es más SIEMPRE ESPERA ENCONTRAR, y como no lo hace, sigue buscando...
En fin... ajajaja

Te dejo mi link para que me visites también...
Saludos! =)

*.

·.·Cotata·.· dijo...

Compañero mío
me alegra que se haya unido al mundo del blog.
en cuanto tenga más tiempito le agrego a mis Blogs Amigos, porque ud es mi amigo y debe estar ahi.

Con respecto a su texto, qué quiere que le diga. El que busca siempre encuentra, si... pero también es cierto que la ansiedad del "buscante" es un punto en contra a la hora de encontrar lo que se busca. Lo digo por experiencia propia, la misma que me dice que por mi parte, tendríamos que cumplir la promesa que hicimos hace un tiempo. Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada... más vale diablo conocido que santo por conocer... dicen por ahí.

¿Sabia que le quiero mucho?

Besos

Anónimo dijo...

Niño. Primero que nada, soy muy feliz de saber de tí después de tanto tiempo.

Con respecto a tu frase,mmmm, da para mucho pensar.Es cierto
, aquel que busca lo que realmente le hace feliz lo encuentra, siempre y cuando esa busqueda te haga verdaderamente feliz y sea dentro de los caminos que Dios tiene preparado para tí, porque solo llendo por esos camino serás realmente feliz, tu vida estará plena y llena de gozo.
Quizas muchas veces en ese camino tropiezes y caigas , pero serás capaz de levantarte y seguir caminando porque la búsqueda de esa felicidad es la que te hace levantarte día a día y saber que por algo estas aca en este mundo y si se te dio la oportunidad de vivir, hay que aprovecharla al maximo.
También a lo largo de esta busqueda pasaran por tu vida muuuuuuuuchas personas, algunas que llegarán y luego se irán, y otras que caminarán junto a ti y te ayudarán a encontrar esa felicidad.
Vive cada minuto, disfruta cada momento y sé capaz de valorar a esas personas que te aman, que esttan a tu lado y que quieren forma parte de tu hermosa vida.

Espero que te guste lo que te escribi.
Cuídate mucho
Besitos
Vero

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

"El Lenguaje es fuente de malos entendidos" (El Principito)!!!